El microcemento está compuesto de una base ceminticia de altas prestaciones, mezclada con cales, polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos y acelerantes. Todo ello mezclado con pigmentos de colores. Una de las principales cualidades del microcemento es su extraordinaria dureza y adherencia a practicamente toda clase de superficies.
Es ideal para aplicar sobre hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plastico, gres, marmol, maderas prensadas y laminadas y mucho mas. Lo utilizamos en suelos y paredes, cocinas, baños, zonas de estar, para piscinas , muebles o placas de ducha de obra. Los decoradores lo utilizamos por su gran versatilidad y textura, acabados permitiendo lograr resultados muy creativos.
El ahorro económico y de tiempo que aporta el microcemento es muy de tener en cuenta, ya que no hay que eliminar el material existente.
Una solución rápida, limpia, práctica y con unos resultados sorprendentes.
Este micro-mortero mineral, compuesto principalmente de cales naturales, fue lanzado por Beal en 1991 para aportar un significativo progreso técnico sobre el mercado de los morteros y los revestimientos. Impermeable en la masa, el Mortex ha evolucionado hacia el estilismos y la creatividad, gracias a la infinita gama de colores y efectos posibles.
Material sensual, el Mortex se adapta a todas las formas y ofrece un aspecto tipo estuco y continuo a vuestras realizaciones, tanto horizontales como verticales, interiores y exteriores
El Mortex presenta numerosas ventajas técnicas y estéticas, como para la renovación de edificios como para nueva construcción
Suelos & Escaleras
Baños
Piscinas & Estanques
Mobiliario & Decoración