Decor y reformas Castellón: Microcemento

El microcemento está compuesto de una base ceminticia de altas prestaciones, mezclada con cales, polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos y acelerantes. Todo ello mezclado con pigmentos de colores. Una de las principales cualidades del microcemento es su extraordinaria dureza y adherencia a  practicamente toda clase de superficies.

 

Es ideal para aplicar sobre hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso,  pladur, metal, plastico, gres, marmol, maderas prensadas y laminadas y mucho mas. Lo utilizamos en suelos y paredes, cocinas, baños, zonas de estar, para  piscinas , muebles o placas de ducha de obra. Los decoradores lo utilizamos por su gran versatilidad y textura,  acabados permitiendo lograr resultados muy creativos.

 

El ahorro económico y de tiempo que aporta el microcemento es muy de  tener en cuenta, ya que no hay que eliminar el material existente.

 

Una solución rápida, limpia, práctica y con unos resultados sorprendentes.

Somos distribuidores y aplicadores de Mortex

 

¡Combinando la tecnicidad y la estética, esta opción, es ideal para vuestros proyectos de nueva construccion o de renovación!

 

Este micro-mortero mineral, compuesto principalmente de cales naturales, fue lanzado por Beal en 1991 para aportar un significativo progreso técnico sobre el mercado de los morteros y los revestimientos. Impermeable en la masa, el Mortex ha evolucionado hacia el estilismos y la creatividad, gracias a la infinita gama de colores y efectos posibles.

 

Material sensual, el Mortex se adapta a todas las formas y ofrece un aspecto tipo estuco y continuo a vuestras realizaciones, tanto horizontales como verticales, interiores y exteriores

 

 

Características

 

El Mortex presenta numerosas ventajas técnicas y estéticas, como para la renovación de edificios como para nueva construcción

 

ADHERENCIA, FLEXIBILIDAD, FINO ESPESOR

 

Adherencia a un gran número de soportes, el Mortex permite cubrir azulejos, DM, cemento, ladrillos... ¡sin demolición!

 

Su aplicación en finas capas facilita la realización de vuestros proyectos y garantiza un ahorro en el consumo de material.

Impermeable, resistencia al desgaste y a la abrasion

 

¡Gracias a su gran resistencia al desgaste y a la abrasión, el Mortex presenta una durabilidad muy aventajosa! Además, este material aspecto “estuco” o “tadelakt” es impermeable al agua.

Revestimiento continuo y personalizable hasta el infinito.

 

Aplicación en continuo, el Mortex ofrece una visión sin juntas e infinitamente personalizable, gracias a su base neutra pigmentable según vuestra imaginación.

Galeria de imágenes

Suelos & Escaleras

Baños

Piscinas & Estanques

Mobiliario & Decoración

Contacto

Decor y Reformas Castellón

Calle Santo Tomas, 50

12560 Benicasim

Teléfono:

+34 964 745 252

+34 616 380 614

Correo electrónico:

info@decoryreformas.com

 

Decor y Reformas Castellon

Almacén, exposición y talleres

 

Avd. Lairón, nave 33

Ciudad del Transporte
12006 Castellón


Tlf. +34 964 244 883

Tlf. +34 622 954 185

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Decor y Reformas CS Benicasim

Decor y Reformas Castellon